18 de enero de 2008

HORRORÓSKOPON

ARIES - El mentiroso (¿?) (21 Marzo - 20 Abril)Extrovertida (si bastante), amable, espontánea, no puedes andar jugando con este tipo de personas (o si, a las paletas en frontón). Chistosa, excelente besadora (ya nos lo dirá Oscar)y EXTREMADAMENTE adorable (pues claro, ¿no la veis a la cabrica?), cree en las relaciones, adictiva y ruidosa (sobretodo cantando en el karaoke).


CANCER - El lindo (gatito?) (22 Junio- 21 Julio)
Asombrosa besadora. Muy atractivas, El amor es lo mas importante (oh, q bonito!). Muy románticas. La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! (ya te digo!!) Eternamente creativa (ya te digo, se le ocurren unas frases...). Extremadamente suertuda y orgullos
a de ella. Espontánea. Gran contadora de historias (y de frases...). No es una peleona, PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, (yo me andaré con cuidado a partir de ahora) si la sacas de sus casillas. Alguien a quien debes aferrarte (con una libreta en mano, claro) .



ESCORPION - El adicto (¿al chocolate?) (24 Octubre - 22 Noviembre)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear (es evidente ¿no?), tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro (¿ah si eh?), gran besador. Siempre consiguen lo que quieren (¿ah si eh?). Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.





SAGITARIO - El promiscuo (¿ah si eh?) (23 Noviembre - 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar (¿por los muchos países q visita?), pero fabuloso cuando lo encuentran (ya lo creo) . Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce (otra definición de Mafalnita).





CAPRICORNIO - El amante (¿bandido?) (23 Diciembre - 20 Enero)
Linda, ama coquetear, sexy (no la ves o qué?), inteligente, muy sexual, predice el futuro (como la bruja Lola!), irresistible (ya te digo). Una loca (pues un poco si ¿y quién no?)...muy buena para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversadora, siempre consigue lo que quiere, divertida, le gusta bromear (y nos encanta!!).

8 comentarios:

Maje dijo...

Ya lo siento, toquiteando había quitado esta opción de comments. ¡Con lo divertida que es!!!

Anónimo dijo...

EEEHHH... PUES NO SE QUE DECIR.

Anónimo dijo...

me siento tan alagada siendo un tesoro al ser encontrada, pero... me considero mas capricornio, aunq me va b haber nacido en fecha limite para decidir q prediccion me gusta mas y quedarme con esa, jeje

maje.... mu currao. eres genial. no me cansare de decirteloooo

Anónimo dijo...

yo como tengo crisis de identidad y mi analisis grafologico dice q soy una mentirosa pues no se, pero me gusta el dibujito de cancer asi q me lo quedo. (por cier, anonimo era yo :)

Anónimo dijo...

yo como tengo crisis de identidad y mi analisis grafologico dice q soy una mentirosa pues no se, pero me gusta el dibujito de cancer asi q me lo quedo. (por cier, anonimo era yo :)

Anónimo dijo...

Maria, para cuando el modelito ese en la vida real?? ibas a causar sensacion (no se si sensacion de vivir o de partirse de risa)

:)

Anónimo dijo...

maje, y tu cuando te vas a teñir las cejas de rojo? mola monton!

Yo ya he encargado el vestidito rosa, q voy a estar divina.

Maje dijo...

si me voy a vivir a las Palmas ya sé cuál será mi propuesta para Reina del Carnaval... Siempre que no participase Ido tendría posibilidades!!