3 de marzo de 2008

SUBETE AQUI Y MIRA EL MONCAYO





Bueno, como veis, nosotros subir lo que se dice subir... pues ni de coña!!!, no como Ana y Maria que están echas unas cabricas montesas. Nosotros llevamos un rollo más cultural, ¿no veis qué caras de intelectualoides tenemos visitando monumentos? Sobre todo Eduardo, se le caía la baba literalmente contemplando el excelentísimo ayuntamiento de Tarazona. Eso sí también quisimos retratar al Moncayo pero no con mucho éxito como veis. El Moncayo está detrás de esa brumilla anaranjada.... Ahora ya podeis publicar vuestras excursiones, así realizamos un servicio social, ya que podemos dar ideas para futuros viajes. Por ejemplo, yo, es ver la carica de María y sentir una necesidad imperiosa de subir el Moncayo!!!Y asín!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maje que si hay que ir se va, pero ir para na... ¡Jajaja! Mira bien lo que dices...¡No seas loca!

Maje dijo...

Gracias por el aviso Mary, pero de verdad, en tu cara se ve reflejado tan perfectamente el esfuerzo,el tesón y las ganas de autosuperación que creo que es una experiencia que hay que pasar por lo menos una vez en la vida. Como los musulmanes y con la Meca.Como los guiris borrachuzos y los encierros de San Fermín. Como Tamara (Ambar o como se llame ahora) con su único "éxito" NO CAMBIE... Pues eso!

Anónimo dijo...

Hola xikas, q tal? veo q nadie mas se apunta a ser blogger y yo... ando fatal de tiempo, pero si pd semana q viene intervengo mas. jeje.
oye... teneis planes seman santa? yo seguramente oropesa. tranquilidad... si os kereis apuntar?? prometo no darnos palizas tipo moncayo, eso si, paseitos si. ana

Anónimo dijo...

Anita no nos pongas los dientecillos largos!! Yo porque no puedo... sino allí que me iba contigo. Quizás si vas antes de San Fermines como el año pasado, yo con tiempo y organización pueda organizarme las vacances y unirme a ti. Eso si que fue un buen y merecido descanso y relax.