25 de marzo de 2008

RECICLAJE CREATIVO

He de decir que me encanta este regalo manual. Por dos razones bueno más:
1! el breaking dance (ah! perdón, pero esta canción me hipnotiza),
Uno! porque ha quedado superbonito.
Dos! porque se pueden pasar muy buenos ratos jugando.
Tres! porque es reciclaje puro y duro ( las clases de Novak hicieron efecto en Ido, probablemente a esto mismo se refería Novak cuando dijo: "Somos esto (@ y queremos llegar a esto-----@)" y allí estaba Idoia al sopesquete y se quedó muy bien con el concepto, aunque ella ni siquiera lo sabía...)
Cuatro! Durante la realización de esta manualidad no se privó de libertad a ninguna nuez. Todas pudieron escapar del recluimiento seguro. Por la dignidad de los frutos secos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la de noches q me hecho mis partiditas y... no mejoro nada de nada. un dia me comi cuatro y claro, al dia siguiente compre mas nueces pa poder seguir jugando, jeje. anita