12 de marzo de 2008

CUMPLE DE MARIANO


Erase una vez... un día como hoy hace 29 años... ¿Y quién se acuerda con lo que ha llovido?? El caso es que cuenta la leyenda que una mujer encinta tuvo que permanecer todo el periodo de gestación recluída en un convento de clausura, en el cual había impuesto un rigurosísimo voto de silencio. Esta mujer vivió dicho periodo a solas con sus pensamientos y con su pequeño quien no podía hablar como es lógico. Sin embargo, una adivina para consolarla, le predijo que el fruto de su vientre sería dotado con un dominio extraordinario del verbo. Tendría una capacidad fuera de lo normal para pasarse horas y horas de conversación, sin necesidad de que le dieran pie o que le respondieran si quiera. Podría estar días enteros discutiendo por cualquier cuestión con el único revulsivo de unas cervecitas. Si, ese ser sería especial y se llamaría Mariano.
PD: No se apellida Rajoy ( a este ser le dieron la capacidad de decir chorradas como pianos sin despeinarse, pero sin sacarse tampoco los fideos de la boca... jejeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

q gran verdad parece ser la de la leyenda del voto de silencio de la madre de marianooo, ahora entendemos todooo
mariano q muuuuchas felicidades, q cumplas muuuuchos mas con salud q es lo importante y por q no, con hijos, q ya vamos teniendo edad y tu hermana te hara descuento en la guarde, no? o si no maria, vaya, tb con canas, q dan toque madurito atractivo, con alegria, risas, cervezas pagadas x ti pa nosotras a tu salud...
hale, dejo de hablar mas q mariano. bss. ana