10 de diciembre de 2006

RIBERPOWER




Azagra noviembre 06
Siempre que nos juntamos, ande o no ande ¡que no falte la comida!. Ahora, qué buenos raticos pasamos... las libretas ya no se llenan tan fácilmente como antes... pero aún hay quien hace los posibles porque así sea:
Ana: La yuka está muy salida, cuando sales de la ducha te chupa... la pierna!
Ido: No tiene nada que ver conmigo
Ana: Majo, simpático, agradable?
Ido: Cada vez q veo supernanny digo: ¡Dios mio! vasectomía para todo el mundo!
Ana: el amigo de mi amiga es andaluz y le llaman Huan, HUan, Huan!!!
Ido: así repetidamente y gritando!
Maje: ...Ainhoa (por Idoia)
Ido: ¿¡me has llamado Ainhoa?!
Maje: tu no sabías quién era Maria Jesús, ASI QUE TE CALLAS!
Ana: Esto sabes de quién ha sido culpa?
Ido: Mia, seguro!!
Maje: Esto está co-huan-udo
Ido: ¡¿CÓMO HAS DICHO?!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre, libretonix... brillante. acertando pasapalabras, escribiendo, pintando, haciendo blogs... y cualquier cosa; pero... por qué nos has puesto como si tuvieramos hepatitis?? por un color digno en la proxima edicion!!!

Anónimo dijo...

pero... q guapa esta mi ido!!! y no me creo q diga tantos palabros. con lo culta y fina q es avec moi!! estoy deseando de conoceros antes de la boda, asi q prontito, eh?

Anónimo dijo...

vaya huan, con quien te casas?? Vas a invitar a estas a tu boda? pues ya puedes afinar en lo de "si quiero" y demas discursitos, q si no libretonix y sus compinches te apuntarán con honores en la libreta. Y lo que jode... pero lo que nos reimos luego, eh?

Anónimo dijo...

Por cierto Maje, por ay as escribido "convezca" ¿no se dize (y escrive, claro) "convenza"? si podría te apuntaría muetica!

Anónimo dijo...

Aprovechando que hablais de Azagra, lugar que he transitado con mi camión en muchas ocasiones llevando Alfalfa y otros productos tipicos de la zona y de sus habitantes, os obsequiare con una de las coplillas que compuse ayudado por el inspirador traqueteo de mi cabina, porque aunque no lo parezca, entre los posters de mujeres con bustos descomunales y el balanceo del muñeco del nen en el parabrisas, hay lugar para que, cual tubo de escape sin catalizador, emanen humos liricos y embriagadores que empapan de amor, rima y ternunra mis portes. Si amigos, no solo de clubs nocturnos y travelos de cuneta vive el camionero. Yo reivindico desde aqui la magia del camionero, que con una mano en el volante y la otra en el huevar, no se limita a rellenar albaranes, sino que también invoca a las mas reconditas musas para refocilarse con ellas.He aqui uno de los frutos de las mencionadas coyuntas:

LA TENIA COMO UN ROBLE
(Dedicado a Augusto en la fecha de su desaparición. Nunca te olvidaremos Augusto)

Un muchacho de Azagra
o al menos de la ribera
me estuvo hablando de vacas
y recogidas de pera


empeñado como yo estaba
en ir con el a mayores
le miraba la entrepierna
me salian los colores

(ojo, que he dicho entrepierna y no cojones muestra de que mi poesia esta evolucionando)


Despues de yo convencerlo
y marcar abdominales
uno a uno pedimos
presupuesto en los hostales

no teniendo yo ni un duro
ni el dos putos reales
nos quedamos en la calle
como un par de subnormales

ahora yo ya me ido
mi ribereño esta lejos
desde aqui yo rememoro
su boina y su entrecejo.



Como veis no es para nada ofensivo con la peña de los putos pueblos que merecen morir todos ya que esos pueblos son deficitarios para el estado. Es un poema muy enrollao y no se aprecia para nada mi idiologia respecto a los putos pueblerinos de mierda. Si hubiera querido provocar a los de azagra les hubiera dicho que son una panda de gañanes. Gañaaaaaaaaaaaaaaaan. Pero no. No quiero que mi obra esta contaminada por mi fascismo incorregible.
Espero vuestros comentarios piratas!!!

Maje dijo...

A este paso tendremos q invitar a LadiXXLao a nuestros saraos. Asi la riberpower puede tener un interesante careo con este pataliebre...

Anónimo dijo...

yo flipo con la facilidad de palabra de ladixxlao... ademas seguro que no le cuesta nada escribir, ya que debido a sus jobis supongo que tiene la muñeca muy suelta.

Anónimo dijo...

por cierto ladixxlao, queria preguntarte si tambien llevas paquetes a una empresa que hay cerca de la utopista a azagra tow, llamada Gimex. es que de la kapital pa'bajo no hay criterio...