17 de diciembre de 2006

¡¡¡FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007!!!


Chicas/os, esta es mi postal de felicitación de este año. Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente voy a enviar a tiempo la bendita postal... Milagros del Blog!!
Os deseo que paseis unas fiestas geniales a todas las bolitas del arbol y demás visitantes del blog (que no dan la cara, pero que podrían haber aparecido). Y por supuesto que el 2007 nos traiga más reuniones, comidas, cenas, merendolas... y sobre todo: FRASES!!! (la autentica gasolina de este blog).
Acordaros que en la próxima reunión haremos el sorteo del EUROinvisible... qué emoción!!!
Un beso para todos y a ver si nos vemos antes de que acabe el año...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad pa ti tb libretonix!!! pero... x q bolas? vamos a tener complejo de colgadas e inutiles. jeje. pero si asi es como nos ves... tu eres la creativa. happy 2007!!!

Anónimo dijo...

jo, si Freud pillara eso q has dicho de las bolas fijo que hacia un libro solo contigo (vamos,como maje conmigo). Yo me lo tomo por brillantes, alegres y especiales, alguien da mas??

FELISSESS FIESSTASS y ande o no ande, QUE NO FALTE LA COMIDA Y LA ALEGRIA!!

UN BESO!!

Anónimo dijo...

desde cuando la positiva eres tu y la negativa yo, ido?? desde q huan esta en tu life... ayayayyyy

Anónimo dijo...

este año voto por que el euroinvisible vaya unido a un amigo invisible manual. a ver quien tiene la suerte de q le toque a maje regalarle, jeje. yo igual hago un oso o gato de papel mache!!!