17 de diciembre de 2006

EL PERSONAJE MISTERIOSO


Al correo electrónico de libretonix ha llegado esta bonita fotografía de este personaje que afirma ser LadiXXLao.
Desde aquí no nos hemos atrevido a confirmar su identidad, de manera que: LadiXXLao si sigues este blog, manifiéstate y confirma o desmiente si esta fotografía pertenece a tu persona o el envío es obra de alguna mente perturbada por tu tierna poesía.
Queremos pedir disculpas si la instantánea en cuestión ha podido herir la sensibilidad de alguno de nuestros seguidores.
Desde aquí un saludo y "ajola que nos toque la lotería" y si no es así no os olvideis de felicitar a nuestra Mafalnita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mi sensibilidad no se si esta herida, pero su pareja (sin concretar genero o numero) casi fijo que salio herid@

Anónimo dijo...

De donde sacas estas fotos?? Hay de esto por el internes? como esta el mundo?

Anónimo dijo...

hola. este es un mensaje para ladiXXlao. soy un doble de ros el personaje de friends y despues de ver tu foto en el blog... me he puesto tan a cien que estoy dispuesto a q me pongas mirando a ronda, a granada o a ceuta!! pero... hay una pequeña "característica" de mi personalidad q no se si te va a hacer gracia. soy ribero, es decir, mas de la ribera q los pimientos rojos. para compensar esto voy a intentar hacerte una poesía para "engatusarte"

ladiXXlao ladiXXlao,
estas mas bueno q un bollicao,
quiero conocerte pronto,
si hace falta voy a bilbao

me gustan los pimientos morrones,
pero creo q me van a gustar mas tus cojones


espero te haya gustado y la proxima vez q pases x la ribera contactes conmigo

Anónimo dijo...

Antes que nada me gustaria manifestar mi desagrado ante el paisano anterior que con un mal gusto palmario, compara mis atributos masculinos con unos pimientos porrones evidenciando su ignorancia sobre la magnificencia glandular que gasto, ya que de haber presenciado en ocasión alguna el espectaculo de mi entrepierna los hubiera comparado con un par de tractores. Pero en fin.

También me gustaría desmentir que sea el sujeto de la foto porque aunque servidor sea homosexual no practica esos juegos depravados, más propio de rojeras y comunistas que de un cristiano homosexual como Dios manda. Mis 105 kilos van enfundados en unos mocasines y el resto de indumentaria la intento asemejar en la medidad de lo posible a mis dos gurus de la moda y el buen vestir, a los que, muchos de vosotros, hippies titiriteros tendrías que mirar con admiracion: Marichalar y Alejandro Agag.




De todas formas voy a dedicarle una coplilla al ribero que me quiere cortejar

FINO Y SEGURO
(A Condolezaa por su compromiso con los derechos humanos)

Con tus rimas infantiles
poema descacharrado
prefiero tirarme a un perro
que a quien tal cosa ha cagado

entre tus manos de pueble
querrias tener mis pelotas
pero vas a conformarte
con los que comen bellotas

Yo no uso palabrotas
ni expresiones malsonantes
pero cojones y poya
tengo las mismas que antes

Saludos piratas!!!!!!!!!