25 de febrero de 2008

OPERACION SEMANA SANTA

Hola a todas. Ya que maje nos da su confianza pa que participemos en el blog... voy a intentarlo, jeje. Me hace hasta ilu crear parte del blog. Si es que soy de un sensible... se nota que soy capricornio, vaya!
La cosa es que como el verano aun tardará en llegar propongo que hagamos deporte pa lucir cuerpazo en semana santa y cómo mejor que practicando deporte y ahi meto yo las mejores fotos robadas de maria con la cara roja de subir montes como cabras. Yo en cambio no estoy roja xq como buena cabra capricorniana que soy subo lo q se me ponga x delante. (Maria también es capricornio, direis, sí, pero da igual xq eso no me conviene en mi discurso, asi que no lo cuento y punto)
A ver si ahora soy capaz de meter las fotos... y hale, las demas tambien a participar.
Ana

2 comentarios:

Maje dijo...

soy ana, claro

Maje dijo...

Eh!, q incongruencia. Estoy estudiando demandarte por suplantación de la persona... jajajaja!