11 de febrero de 2008

AMIGO INVALENTIN

Hola chicas!!
Por fín tengo hecho el amigo "invalentin" manual (OEOEOEOE!!) y por lo menos ya he pensado el otro...
Por cierto, al final a qué hora quedamos? Acabo de acordarme que Susana no sé si se acordará de que habíamos quedado el 15. Voy a avisarle...
Bueno, avisaros que os tengo preparado un "regalito" para todas, a unas os gustará más a otras menos, a alguna le hará ilusión a otras ni pizca de gracia... Ah! si alguien piensa que es que voy a cambiar de estado civil, lo siento, no es eso...
Hay que mantener el intringulis! Nos vemos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el regalito... creo q ya se q va a ser: una fruta...?jeje.

Anónimo dijo...

q tal os va el viernes a las 7.30 u 8?? se supone habiamos quedado a las 6.30 en tramontana pero al final dnd ido, pero yo tngo una charla a las 6 a la q me gustaria ir. si os va b 7.30 y despues chino... se abre el turno de opinar. bss. ana

Anónimo dijo...

¡¡Hola chicas!! Por mi a las 20h esta bien. Yo pensaba que quedabamos en el hotel donde trabaja la Ido y después ibamos para el chinito...yo como querais. El regalito yo creo que estaria guay después de la ceniki...asi no nos echan tan pronto del local...jejeje, aunque la espera y el intrigulis sea interminable. PASO PALABRA....

Maje dijo...

Hola, ayer avisé a Su, por si no se acordaba, y me dijo que ya estaba al sopesquete y que le avisara de la hora.
Yo al final no sé si iré con Marinano o no y no sé si sé por dónde se va al hotel, pero lo intentaré. Si decís que a las 8 en el hotel, quedo con Su a menos cuarto en la tramontana o así y vamos juntas. Si alguien más se apunta al plan Tramontana avisais... Bua! ya puedo pensar algo alucinante de regalito sorpresa pq ya he creado una expectativa....

Anónimo dijo...

si nos damos los regalos despues de la cena no hace falta que vengais al hotel,no? y si venis, a las 20h esta bien. vosotras vereis. yo podria estar pa las 23:30 donde digais. por cierto, luego juergui??

y no se porque me he dado por aludida con eso de q a algunas no nos hara gracia (pero no creo q me enfade ni nada, no?)... pero a lo mejor no tiene nada q ver con frutitas y si con plagiar frases ajenas. ya se vera! Ya tengo curiosidad!