22 de noviembre de 2007

PONGO GANADOR


Para los que no estuvisteis, estáis de ¿suerte?. Este es el pongo ganador regalado por María. La afortunada Rak aún no ha podido hacer declaraciones, a tenor de la enorme emoción que le embargó recibir este pongo.
La competición fue férrea con el pongo regalado por Ana a María, de tal forma que María no sabía si el cambio fue a peor o a mucho peor. Sin embargo, la decisión se declinó a favor del ganador por los siguientes criterios:
- Aún teniendo utilidad como reloj que es (no os habiais fijado ¿eh?), su funcion queda denostada por su estética, quiero decir, por su carencia de estética.
- Realmente es pretendidamente ornamental, como se puede comprobar por su gran cantidad de filigranas y brillitos...
- Pero por encima de todo, el pongo ganador es moderno, fue regalado este mismo año, con lo cual cabe preguntarse: ¿han sometido a test psicológico a quienes lo regalaron en orígen?
Esto fue lo más destacable del primer concurso de pongos. Bueno esto y que nos echamos unas cuantas risas a costa de las caras que iban dejando los pongos en quienes los recibían... Más de una se fue diciendo ¿Y esto dónde coñ.. lo pongo?. Con lo cual OBJETIVO CUMPLIDO!!!
Gracias a todas por vuestra participación, y esperemos que pronto podamos celebrar la segunda edición, que los pongos de Elena prometen....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo que el mío fuera el más horrible. Mi madre con la sinceridad que la identifica dice que mi pongo era mucho más horroroso ... y yo estoy de acuerdo. Aunque conste que tiene un lugar priviligiado en la estantería. Como puede competir mechero con forma de hombre desnudo tirándose a un pobre perro ... con un reloj de última generación. Aunque tengo que decir que estoy muy contenta de haber ganado algo. María

Maje dijo...

María tienes razón, para mí el tuyo era mucho más horrible. Y tenía un valor añadido, ya que Ana lo tuvo en su casa y nunca se fijó en lo que era, incluso creo que te deja tan aturdida que no te has fijado que en realidad los protagonistas son un perro y una mujer y el detalle de que al perro se le enciendan los ojos... hay que tenerlo en cuenta. La verdad es que para mí hubo dos pongos ganadores. Qué pena que no viniera Elena pq seguro que se le habrían ocurrido mil utilidades a tu pongo.
María, cuando puedas mándame la foto de tu pongo para hacerle al menos, si no es ganador una mención especial...

Anónimo dijo...

hola, welcome mariaaaa, q guay q mires el blog y participes.
maje... la verdad es q con los pongos has subido de categoria
has visto q te quieren pagar x ello?
ni se te ocurra, eh? q las frases... tiene copyright. bss a tds.
os quierooo
pa cnd el siguiente concurso de pongos o de regalos manuales o de como mucho un euro?
cnd la ido vuelva de inglaterra concretamos

Anónimo dijo...

Pues a mi el reloj me gusta. De hecho estoy dispuesto a pagar lo que me pidais. Un cheque en blanco al poseedor de tal objeto. Bien pensado creo que podría crear una nueva religión en torno a dicho objeto. Es un totem, un monumento a la estética. Parece un reloj (o lo que diablos sea que parezca) pero realmente es una puerta al cielo.

Serafin Zubiri

Anónimo dijo...

Bueno, la Ido esta ya de vuelta, preparandose Sicologicamente para todo tipo de concursos de pongos y euroinvisibles. (El reloj y el mechero tenian que haber sido pongos-invisibles, por nuestra salud mental...)
Por cierto meri, bienvenida!!!
Toy un poco zombi en mis primeros 46 minutos de curro despues de 11520 minutos de fiesta. Otro dia escribo algo mas, chao chicas!

Maje dijo...

Bienvenida Ido!! Cómo me alegro que vuelvan tus comentarios voluntarios al blog!!, que de los involuntarios procedentes de las libretas ya me encargaré yo... jejejeje.
Espero que la vuelta al tajo sea lo más tranquilita posible. Ah y espero que haya foto pronto de Ido and the big Ben...

Anónimo dijo...

Para cuando otro concurso de pongos? Pongamos fecha, pongueros del blog!! para tener algo que poner