5 de noviembre de 2011

NAHIA 19/9/2011




3 comentarios:

Mery dijo...

¡¡Pero que bonita!! Nahia y por que preciosas las fotos...Maje eres fantástica!! La verdad que ha cambiado de la primera vez que la vimos!! Ví a Mariano y al preguntarle por vosotras ya me dijo: "Que tú cada día más flaquita y Nahia cada día más gordita". Un besote y cuidaros mucho!!!

ido dijo...

Que guapetona!! y que guay el "bocadillo", al principio pensaba que era hecho por photoshop, pero es de verdad, no??
Por cierto, empieza a parecerse a Mariano o es que no se sacar parecidos?
Como dice Maria cuidaros muuuucho y a seguir asi de bien. Un beso!

Maje dijo...

Si Ido, es de verdad el bocadillo, jejeje y si que se parece a Mariano o eso dicen... Bueno ya me dijo Elena que conforme crece Héctor se parece más a ella. Me consuelo. A ver si Nahia me hace los honores, que manda webs que después de 9 meses en la barriga solo tenga mis pies!
Un beso a todas!!