22 de noviembre de 2010

EL MEJOR CUMPLEAÑOS


Me encantan los colores del otoño. Y tenía una perra con ir a Irati a ver cómo cambia el bosque... debí dar mucho la tabarra, pq el día de mi cumple Mariano me preparó una excursión por Irati!!! Qué ilusión.
Supongo que ya conocereis la zona, es preciosa. Así que este fue de los mejores cumpleaños que recordaré siempre.
Después comimos en Burguete, en el restaurante Txiki polit, muy bien. Bonito pueblo también. Pero si quereis comprar queso hay que preguntar en Orbaiceta, por un tal Lorentxo, qué lástima, ya no volvimos pq habíamos estado ya y teníamos que ir a Pamplona.
Aquí queda apuntada la información de interés. Si habeis hecho alguna excursión chula, que merezca la pena hacer, ya sabeis: A publicar!!!

3 comentarios:

ido dijo...

q guay de excursion! como te cuida este mariano, ayyy
por cierto el otro dia se me olvido tirarte de las orejillas,con el lio de llegar tarde, la lluvia, el papel y mi memoria de pez, tu sin una felicitacion digna.
Y hablado de hayas ahí va un dato q me pareció curioso cuando lo leí (tipo el de las patatas con células de medusa de la uni...): las hayas no son autóctonas, sino que vienen del centro de Europa y actualemente siguen avanzando hacia el oeste y ya han llegado hasta vizcaya. que cosas eh? la de geografia estaria orgullosa de mi ;)

Maje dijo...

felicidadeees maje, y avisa cnd pongas cosas en el blog, q si no... me alegro disfrutaras cumple y q tds sean asi de bonitos. bss. ana

Maje dijo...

Qué fuerte, pensaba que me había hecho un autocomentario! Me estaba asustando... Jajajaja, menos mal que has firmado Ana.