3 de enero de 2010

DESPROPOSITOS PARA 2010






Nº 1:Ir a tope en toda reunión social o fiesta. Que no se diga que una no es el alma de la fiesta...

Nº2:
Acudir al gimnasio desde la primera semana del año. De esta forma podremos presumir de agilidad en cualquier ocasión que se nos presente.

Nº3: Dejar timideces a un lado y cantar en todo momento y lugar que se requiera, ya sea en el karaoke o en un autobús escolar.



Nº4: No perder conexión con el lado infantil de cada cual y jugar siempre que haya ocasión.

Nº5: Ay! Manolete si no sabes torear pa que te metes o zapatero a tus zapatos. Cada cual que se dedique a hacer lo que sabe. No cantar o tocar ningún instrumento para el que no se esté altamente cualificado.

Ahora os toca unir las frases con su respectiva imagen... Os dejo pensando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh, esta foto es un sacrilegio!!! en cuanto pueda... la voy a quitar!!! y me pido la frase num 4. ana

ido dijo...

uaaa - error! A ver, q igual me equivoco, pero no me imagino a tus niños con esa cara de zombis por el patio... o sea q no nos creemos que esa cara de... de... así sea por jugar, no disimules...
(todo esto desde el cariño, q conste :)

Yo me pido la 2, aunq se me nota mogollon, si es que madonna a mi lado no es ná.

Maje dijo...

Efectivamente la 4 es para mary. La frase que le corresponde a Ana en esta foto es la nº1!