17 de abril de 2008

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR




Bueno, yo en Semana Santa no hice ningún viaje del otro mundo ni a otro mundo (como Ana), me quedé con la "capi" en la que además del musical del que he puesto dos videos, que no le hacen justicia porque está genial, también disfrutamos del chocolate con churros (de la chocolatería más antigua, que sepais) de San Ginés, muy recomendable y de la exposición de Modigliani (que me encantó). Además comimos en muchos sitios guays y nos faltaban días para probar todas las recomendaciones que nos dieron. El musical por si le interesa a alguien está hasta Junio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa, q guay q hayas puesto cositas del musical. yo estuve hace 2 años y me gusto mucho tb. si. y guille... q bueno estaba. y q b actuaban tds, eh??
y el de la exposición... no le conozco, q ignorantillaaaa