26 de agosto de 2007

VACACIONES (para algunas ya casi el final)

Vacaciones pasadas por agua, pero al fin y al cabo vacaciones!!!
*Picos de Europa
*Cubos de la memoria (Llanes)

Vosotras también habeis estado de vacaciones (q lo sé yo, bueno a Ido todavía le queda lo mejor...), así que mandadme vuestras fotos para publicar en el blog.
*Si no envías al menos una foto tendrás almorranas en 2008.
*Si envías dos, esa persona tan especial te dirá :" ¿me pasas el Marca?"
*Si envías tres, podremos elegir la mejor con el fin de publicar material de calidad, que con eso de que no se revelan, se sacan unas fotos...
*Mercedes Graciada no mandó ninguna foto y a día de hoy vive infestada de piojos y sin poder cumplir su gran sueño de ser pelo Pantene.
Así que si sabes lo que te conviene... "¿De quién os vais a fiar más de mí, o de vuestros propios ojos?" Frase prestada por Mariano y a su vez prestada por Groucho Marx.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

como haces maje para escribir siempre con esa gracia? y para q los años no pasen x ti?? esa foto nos dicen q la hiciste el primer año de uni y... nos lo creemos, vaya!

Anónimo dijo...

queda prohibido robar adoquines de lo viejo para pintarlos y copiar los cubos de llanes

Anónimo dijo...

Joe, y los munipas de Llanes quen que estan pensando que ven a maje por ahi y le dejan pintar todo eso asi??!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer y ver comentarios de antes mas, de julio 06 y asi y ma dao un ataque de risa!!

Gracias, que guay! seguir asin!!

(Por cierto, creo que me maje me llama mas veces amiga de los katxis que ido... xq?)

Maje dijo...

Bueno chichas, gracias por las fotos, prometo que en cuantis que tenga ADSL de nuevo me pongo a trabajar en el blog.
Después de la turrada que he dado con las fotos de vacaciones... y ahora tengo una conexión de chichifú!!! y me desespero bastante, la verdad.
A ver cuándo podemos hacer por fin una merendola o lo que sea, joé que ocupadas que estamos todas!!!
Por cierto, Elena, ¿tengo que ir yo misma a Lodosa a sacarte las fotos??? Vamos que no se diga!!! Esas fotos veraniegas que animan el comienzo de curso...
Un besito a todas y gracias de nuevo por la colaboración y el material para seguir con el blog!!!
Os quiero!! aunque os llame "amigas de los katxis" y eso...