19 de noviembre de 2006

¡ Por Fin MariaNoss, tieNe parecIdo raZonabLe!


Ja,ja,ja!!!!! Tú, que creías que no te podríamos sacar parecido... Aquí estas (con la inestimable ayuda de Ido, que hizo la sugerencia...) Y es que, a nosotras los términos jurídicos nos suena un poco igual que la paleontología de tu compañero de marco. Vamos un poco Jurásico.

5 comentarios:

Maje dijo...

Gracias Ido por tu sugerencia!!!
Si se os ocurren otras ya sabeis... yo estoy dispuesta a intentarlo!!
Un beso a todas

Anónimo dijo...

jo mariano, no te quejaras. te pareces fisicamente a alguien con quien no compartes nada mas, ya q ross es gracioso, y con mala suerte en el amor. que no... que tu tb eres graciosoooo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ramón Ladixlao, soy camionero, del atletí y cristiano homosexual.
Tengo que confesar que mientras otros acudian a las pelis del viernes en canal plus para ponerse yo siempre he recurrido a la serie friends, y es que a mi Ross me pone más caliente que el palo del churrero.
Ross siempre ha sido mi icono sexual, y cientos de veces he invocado su cuerpo para satisfacerme en la cabina del camión en la dolorosa soledad de los aparcamientos.
La cuestión es que siempre he tenido y tuve el sueño de ir a Los Angeles para cumplir mi mayor sueño y saciar mi mayor ilusión sexual que es, como digo, montarmelo con Ross.
La cuestión es que, debido a unos problemillas legales, tengo más antecedentes que el bidet de Marujita Diaz, no puedo abandonar el país, asi que temo morir, sin intentar, al menos, darle caña que te cagas al ross ese. Pero ahora, despues de ver por casualidad este blog, veo que mis más intimas ilusiones resurgen cual ave fenix moriturint te salutan, y se vislumbra un poco de luz al final del tunel.
Después de ver el parecido del maromo este con mi amado ross, he visto que tengo posiblidades, aunq sea con un sucedáneo barato, de desfogarme con el mis frustraciones copulisticas. Alguien me puede proporcionar su mail? No tengo otra intención que la de ponerlo mirando a Ronda o al menos hacia la provincia de Malaga. Yo creo que disfrutara. Al menos no he recibido ninguna queja, más alla de algun que otro desgarro indeseado, de mis amantes. Bueno os dejo mi mail: LAdixlao@tangacontirantes.es
Espero vuestra ayuda piratas.

Anónimo dijo...

Bueno, después de este ejercio introspectivo que he realizado he sentido ganas de seguir con esta especie de stripptease del alma. Y es que detrás de mis 110 kilos hay una persona sensible. De hecho, aunq mi trabajo es mi ocupación ideal,(os aseguro que transportar pieles de animales en peligo de extinción para tias con pasta, no como vosotras pringadas, es un trabajo que me llena de orgullo y satisfacción) digo que auqn es mi trabajo ideal, detras de este cuerpo hay un poeta encerrado, bueno un poeta y una mujer de 60 kilos con una voz agudisima que en mis momentos mas intimos brota como el agua de un manatial. La cuestión es que me he animado a escribiros una coplilla lirica que compuse justo antes de pasar por la Junquera. Os la dedico!!!


con este pedazo bicho
que yo tengo entre las piernas
no se si de mi cara
pero de eso te acuerdas

para mi encontrar condones
es una grande putada
al final ya he optado
por la funda de la almohada

viendo la tele en mi casa
se me jodio el control remoto
desde el sofa y con mi tranca
haga zapping como loco

hay gente que a sus amores
hace poema y canciones
yo mis mejores rimas
las dedico a mis cojones

y con este gran mamotreto
propio de dos sementales
yo puedo estar dando palmas
y manejar los pedales

Bueno espero que os haya gustado, y que hayais pillao los guiños a Becquer que influye mucho en mi poesia . Si me animais con vuestros comentarios pondre alguno mas con los que pienso completar una antologia poetica llamada: Mi poya y mi remolque (Una dialectica de titanes liricos)

Un saludo piratas.

Anónimo dijo...

buah, la de tiempo libre q tienes x grandas y la de poesia q salen x tus partes nobles!!! con estos comentarios los demas quedamos a la altura del barro. paso de escribir. apuntalo en la libreta, maje. con la hache: huelga de teclados