21 de octubre de 2006

Recuerdos de boda

Encontré el otro día una caja con invitaciones de boda. El sobre de la invitación de Susana estaba a reventar, cuando lo abrí entendí porqué... Las frases de las fotos son reales no me las he inventado yo, por mucho que la Ido proteste. Por cierto que ese día nos enteramos q Ido se compró el té "despertar sin irritar" (q no sabemos si sigue usando...) Fuimos ese día como dijo Mariano "el sumidero de la boda".
Conocimos la extraña costumbre que hay en Mendi de tirar caramelos en lugar de arroz. Uno de estos dulces proyectiles alcanzó a Mariano que luego se obsesionó con los caramelos y propuso: "podrían hacer un edificio con caramelos de Zaragoza, los q pasarían penurias lo chuparían..." (traumatismo craneo-encefálico es la razón de este comentario) Y también cantamos el popular "¡Qué se besen!" y el "¡Qué se besen los consuegros con los concuñaoooos!". Vamos que lo pasamos superbien, a pesar de alguna malograda sandalia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno lo de la sandalia. se me habia olvidado. oye... y tu x q no sales en las fotos? x q no hay parecidos razonables tuyos??? venga esa autocritica

Anónimo dijo...

a ver para cnd la seccion "rds de la boda maje-mariano". jeje, q original eh?

Maje dijo...

je, je , je... yo en mi "boda" o lo que fuere regalaré libretas!!!...

Anónimo dijo...

He enviado la documentación a mi equipo de abogados para que estudien las acciones legales que se pueden emprender contra las insidias que se vierten sobre mi persona, pero mientras haré un comunicado público:

-1 Yo no bebo alcohol con lo cual no he podido estar bajo los efectos del mismo nunca, como se insinúa en varios pasajes de la pseudo web esta.

2- Queda prohibida la reproduccion y/o/u total o parcial de mis ingeniosos comentarios ya que según el acuerdo que alcance con el Registro de Patentes, todas mis frases y todas las canciones de Leonardo Dantes adquieren automaticamente la calidad de marca registrada S.L. con lo cual su utilización y o u explotación me pertenence exclusicamente a mi. (Tengo tengo tengo tu no tienes nada)

3- Las imágenes mostradas por este libelo panfletario supuestamente atribuidas a mi persona en poses ridículas y poco o nada favorecedoras no corresponden a mi imagen real ya que yo soy notoriamente mas atractivo y tengo un estilo y swing que para nada recogen dichas instántaneas que deben pertenecer a algún impostor que en sus ratos libres se hace pasar por mi.

Tendreis noticas de mi equipo juridico.

En Grandas a 23 de Octubre de 2006
(Firma ilegible)

Anónimo dijo...

Perdonad, pero querria pedirle a la autora del Blog que me facilitara el nº de Telefono del tal Mariano ya que he quedado prendada de su atractivo atávico y telúrico y deseo fervientemente conocerlo para emprender amistad y lo que surga con el. Me puedes encontrar en mi correo electrónico Sjohansson@hollywood.com

Anónimo dijo...

Menos mal q el individuo este no bebe alcohol... Scarlett Johanson... ni en tu momento más algido de borrachera chaval!...