3 de septiembre de 2006

En la huerta con mis amigas

Cómo me gustan estos encuentros!
Entre pepinos y tomtes, calabacines y patatas... la huerta vale para cultivar de todo, incluso AMISTAD!
Definición de Irurzun Crest D´Or (este año se ve que vende más con lo de D´or), según el calendario que realizasteis de 2004:

Maravilloso lugar en el que comíamos, montábamos en una bici descacharrada, componíamos canciones, robábamos flores al vecino, mojábamos con la manguera, jugábamos a balonazos, aprendíamos a conducir...

Vamos "nuestra segunda casa", y de verdad, todas las veces que querais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION A LAS POSTURITAS
- Maria y yo de modelos del telecupon totales, con la manita en la pierna, mu pofesional!
- Ana como queriendo acloparse a la foto
- Maje... q le falta la taza del vater en debjo,ejem
- mas vale que la Ele mantiene la compostura en medio de tanta modelo aficionada.
A ver si nos culturizamos un poquito viendo supermodelo 2006, ein?

Anónimo dijo...

perdona, pero yo me acoplo a vosotras, porque si me hubiera puesto de pie normal, la gente ni os hubiera visto en la foto, xq yo pareceria salir x la puerta de lluvia de estrellas, a cantar mi cancion q yo misma compuse en la huerta, y seria el centro de atencion.

Anónimo dijo...

y ademas... yo estoy demasiado delgada, no me cogen pa modelo pq si tienes menos de la 36 ahora se han vuelto nazis, asi q no veo supermodels en plan boikot

Maje dijo...

Bueno, bueno ya veis que Ido (nuevo jurado de supermodels 06), tampoco puede hablar muy alto.
Si la hemos visto hace no tanto (en el apartado de Julio del blog, creo) con un modelito.... que ríete tu de los de Paola Dominguín... (parece q lo sigo y todo eh?). Y además para ir de boda!!!